ORIGIN COLLECTION DE INBANI EN BAOBATH

Origin la nueva colección de mobiliario de baño de Inbani en baobath.

Empezamos el 2017 presentándoos Origin. la nueva colección de muebles, bañeras y complementos de baño de la firma inbani. Con esta colección la importante firma alicantina hace un homenaje al origen. Se trata de un diseño de mobiliario que fusiona artesania y vanguardia, materia y detalle.

Con cierta perspectiva, sus rompedoras líneas hacen referencia al juego de volúmenes, a las formas y al espacio. A menor distancia la perfección de su acabado nos trasmite la exigente labor de una empresa de vanguardia.

No en vano «ORIGIN» significa el origen, las raíces. Con ello alude a los principios de la industria del mobiliario en la artesanía. Encajando con precisión las distintas manufacturas sobre la madera, el metal o el cristal, se llega a un resultado rotundo, a la vez innovador y atemporal.

Diseñada por el estudio coreano SEUNG-YONG SONG http://www.seungyongsong.com, Origin es una colección para espacios abiertos o que al menos dejen respirar su matericidad y su extrema elegancia. Sus delicadas lineas curvas nos trasportan a un ambiente sereno y esencial, muy zen y oriental.

 

MOBILIARIO DE BAÑO ORIGIN DE INBANI
ORIGIN DE INBANI
LAVABO DE CERAMILUX Y MOBILIARIO DE ROBLE SALVAJE
ORIGIN DE INBANI

También la versatilidad es otro de los atractivos de la colección. Inbani nos propone tres acabados de lavabos: ceramilux, mármol blanco carrara y marmol negro marquina. Así el mobiliario puede escogerse entre su amplia variedad de maderas y lacados…a destacar la nueva opción de madera en roble salvaje, con 8 escogidos tonos.

ORIGIN DE INBANI
ORIGIN DE INBANI

 

Seguimos con los armarios y espejos camerinos que son otro de los aciertos de lnbani y de Origin. Nos encantan! Generan espacio a exterior y en su interior.

ORIGIN DE INBANI
ORIGIN DE INBANI

 

Para finalizar no podemos dejar de destacar el atractivo de la bañera Origin: con un diámetro de 105 cms y una altura de 55 cms, algo superior a la habitual, nos permite un baño relajado en un mínimo espacio.

ORIGIN DE INBANI
BAÑERA EN CERAMILUX ORIGIN DE INBANI EN BAOBATH
BAÑERA ORIGIN INBANI

Para descargar su catálogo podéis seguir este link http://inbani.com/wp-content/uploads/2016/11/Inbani-The%20New%20Shapes-2017.pdf

 

Si os ha gustado esta publicación os animamos a suscribiros a nuestro newsletter y seguirnos en facebook https://www.facebook.com/baobath/?fref=ts

Gracias!