colección ceramica en baobath de pavimentos y revestimientos REWIND : NUESTRA ESENCIA CERAMICA

Os presentamos la colección ceramica en baobath de pavimentos y revestimientos REWIND, de Ragno.

En primer lugar, ¿Que es la «esencia cerámi ca de baobath»? ¿ A qué nos referimos con esa expresión ? Pues es bien sencillo, en Baobath seleccionamos pavimentos y revestimientos cerámicos bién sean técnicos, funcionales o meramente decorativos. Todos ellos nos trasmiten la belleza de una materia antigua, noble, que respira tradición y trasmite futuro. Son materiales que con su concepto y diseño logran transformar un espacio.

pw6qrg_rewind_res_03_decorocementine

Con esa premisa hoy os presentamos la colección REWIND de Ragno, una de nuestras favoritas. Rewind ofrece una estudiada paleta de colores, muy atractivos, que nos recuerdan arcillas y arenas. Su aspecto de textura mate y cementosa nos encanta, es nuestra «esencia ceramica».

uidbb

Además los formatos de pavimento porcelánico son muchos 60×120, 60×60, 90×90, 75×75, 30×60, 45×45, el moderno formato lingote en 7×28 ( con un angular, qué estudiado! ;)y un hexagonal 21×18. Por supuesto esta completa colección no se olvida de los acabados antideslizantes ni del formato extragrueso para exteriores y jardines.

Al mismo tiempo en esta colección cerámica de baobath el porcelánico hexagonal tiene a su vez 3 modelos de decorados…fascinante ¿verdad ? Por eso REWIND forma parte de nuestra esencia cerámica.

Así pués, Vanilla, polvere, peltro,corda,argilla y tabaco son sus seis tonalidades, tanto para pavimentos como para revestimientos. 

rewind-wall_slider
COLECCIÓN DE CERÁMICA PARA REVESTIMIENTO EN PASTA BLANCA REWIND DE RAGNO EN BAOBATH

Esta colección cerámica de pavimentos y revestimientos tiene otro aliciente, su amplia gama de revestimientos. Toda la gama se realiza con las mismas tonalidades base y realizada en pasta blanca.  Ragno nos presenta relieves, gráficas, mosáicos y piezas lisas en esos mismos 6 tonos. Rewind nos ofrecen una decoración muy estudiada para cada rincon del baño, la cocina o el espacio que deseemos revestir.

Si te gusta Rewind, visita la web de ragno http://www.ragno.es/colecciones/rewind/para ver aún más fotos de esta maravillosa colección cerámica.

Para ver la colección ven a visitarnos y descubrirás que no es tan difícil escoger los materiales de tu próxima reforma, Rewind de Ragno te va a enamorar.

 

Si quieres recibir precios y presupuestos de esta colección para tu hogar, no dudes en remitirnos un mail a baobath@nuevobaobath.local o llamarnos al 964 744 616.

Te proponemos visitarnos en facebook  o instagram para estar al corriente de todas las novedades que nos llegan del mundo del baño y los materiales. Gracias!