Baño de Montaña con Encanto: Una Mezcla Original de Cerámica y Naturaleza

El Maestrazgo, un lugar querido por su belleza natural, ha sido testigo de un baño excepcional que combina la esencia interior con un diseño original. En esta buhardilla reconvertida en una lujosa suite de baño, la firma Baobath ha sabido capturar la esencia de la montaña y la armonía de la naturaleza.

La protagonista principal de este espacio es la cerámica de gran formato de la colección DECORA de @ragno_ceramiche, que impregna las paredes con su elegancia y sofisticación. La suavidad de sus tonos terrosos y textura sutil proporciona una sensación cálida y acogedora que se fusiona perfectamente con el entorno montañoso.

Para añadir un toque atrevido y original, los propios clientes optaron por incluir audaces «poppies» azules, un mosaico de estilo zellige, proveniente de @equipeceramicas, de la colección Masía. Esta elección audaz y única aporta un contraste creativo y vibrante a la atmósfera del baño, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente especial.

La madera natural, un material emblemático de la montaña, también juega un papel esencial en el diseño. Los detalles de madera se combinan perfectamente con las griferías y perfiles en negro, creando una estética armoniosa y equilibrada en todo el espacio. Además, las paredes pintadas amplían visualmente el pequeño baño, brindando una sensación de mayor amplitud y luminosidad.

El resultado es un baño rústico con encanto que transmite la sensación de estar inmerso en la naturaleza, incluso desde el interior. La cuidadosa selección de materiales, la combinación de cerámicas de calidad y la atención a los detalles, son el sello distintivo de Baobath, que prioriza la excelencia en cada proyecto.

Enhorabuena a los clientes por haber confiado en el equipo de Baobath para crear este refugio de montaña en su hogar. Un espacio único que fusiona el diseño, la calidad y la esencia natural en un baño que evoca la belleza del Maestrazgo.

Si estás buscando inspiración para tu propio proyecto de baño con encanto, te invitamos a descubrir más sobre nuestras colecciones de cerámicas, cocinas y baños europeos en nuestra página web.

¡Nos encantaría ayudarte a hacer realidad tus ideas más creativas!