TAU THINK & MIX , PORCELÁNICOS EXTREMADAMENTE BELLOS Y VERSÁTILES

con No hay comentarios

Porcelánicos de Tau, colección para el interiorismo en baobath, Castellón.

Hoy os presentamos las nuevas colecciones de porcelánicos y pasta blanca de Tau. Sus múltiples variantes permiten infinitas combinaciones en las que la naturalidad es el común denominador. En nuestra tienda de Castellón tienes representada la gama de TAU con numerosas muestras y ambientes.

También en la nueva web de TAU encontraréis también imágenes y propuestas interesantes.

¿QUÉ ES CONCEPT de TAU?

Concept es un programa de productos cuyo estilo da respuesta a las tendencias actuales del interiorismo y la arquitectura. Las propuestas de esta colección se ejemplfican con una serie de ideas o moodboards agrupados por tonalidades NCSS, presentando así a los profesionales del interiorismo un conjunto de ideas coordinado y unitario: NEUTRAL – POWDER – SERENE – METALLIC – TEMPERATE.

 

PROPUESTA NEUTRAL

Empezamos con eL proyecto NEUTRAL, el cual se centra en el color BLANCO.  Con Neutral dotamos al WHITE infinitas tonalidades, formas y texturas. Este recurso dotará de personalidad al espacio, haciéndolo amplio y luminoso al mismo tiempo. Su combinación con los tonos perla conseguirá ambientes minimalistas, elegantes y serenos, un éxito garantizado.

GAMA POWDER

Continuamos con la propuesta POWDER se hace uso del muy interesante matiz tostado del color TAN, tonalidad presente en la naturaleza. Combinando este con el LINEN, permite crear un espacio cálido y acogedor. 

Para darle energía y frescura a esta combinación el equipo de diseño de Tau nos propone pavimentos de maderas y barros y complementos de decoración en ocre, mostaza y naranja.

SERENE, AMBIENTE CALIDO Y ACOGEDOR

La siguiente gradación cromática se llama SERENE. A ella se llega combinando toda la paleta de térreos, desde el SAND hasta el UMBER, combinados con el TAN y el CAMEL. Con ella logramos ambientes profundos y atemporales, en los que apetece vivir. Su combinación con blanco añade la frescura propia del estilo nordico o, con el uso de complementos adecuados, el aroma envejecido del shabby chic.

GRIS METALLIC

Y continuamos con METALLIC, con la sobriedad y elegancia de los diferentes matices del gris en SILVER Y GRAY.   Su tonalidad es idónea tanto en proyectos públicos y oficinas como en espacios domésticos contemporáneos. El gris genera ambientes ligeros y equilibrados, sus tonos neutros cobran especial protagonismo con los grandes formatos de TAU.

ESTILO SOBRIO EN EL TEMPERATE

Sumando al gray y silver el tono GRAPHITE conseguimos un ambiente TEMPERATE. Con esta mezcla aportamos mayor profundidad al espacio. El graphite armoniza bien con tonos fríos y cálidos y permite introducir colores intensos. Lo veremos en maderas, piedras, metales, cementos y textiles de TAU CERAMICA.

Y además su estilo sofisticado y chic llega tanto a pavimentos como a revestimientos verticales.

Para finalizar, ¡Si te ha gustado esta entrada, te animamos a compartirla en redes y a seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM !  Muchas gracias 😉