SCALETTA, RADIADOR NOVEDAD DE TUBES, NOS ENCANTA.

con No hay comentarios

SCALETTA es un calentador de toallas y radiador, el último de los ya icónicos diseños de la gran firma Tubes. Se aleja mucho de las formas tradicionales del calefactor, lo vemos más como un objeto de mobiliario, con una forma icónica que no necesita explicaciones para ser entendido porque se encuentra presente en la imaginación de cada uno. Al no necesitar instalación permite la máxima libertad de emplazamiento en todos los ambientes del hogar y se presta a ser desplazado en cada traslado llevándo implícita una simbología con valor positivo de movimiento y cambio.

“La imagen de una escalera apoyada en una pared hace pensar en algo nuevo, en la laboriosidad humana, en el cambio, en el movimiento de abajo hacia arriba, encierra en sí mismo los conceptos opuestos del dinamismo y de la estaticidad. Se trata de un icono positivo. Esta “escalera” calefactora es un objeto que deseo tener desde hace tiempo en mi casa, por tanto creo que responde a una de las primeras preguntas que uno se plantea observando un nuevo objeto de diseño.” Según las palabras de su diseñadora, Elisa Giovannoni.

SCALETTA Se propone con alimentación eléctrica, se fabrica en aluminio y se encuentra disponible en dos versiones: de pared y de suelo freestanding, ambas equipadas con una polea que recoge el cable eléctrico. Scaletta se puede enriquecer con colgadores y portaesponjas opcionales. La versión de suelo puede disponer también de un práctico punto de apoyo realizado en Corian®.

Radiador eléctrico y portátil como opción, acorde a nuestras necesidades de movilidad de nuestro tiempo y apropiado para el baño y para la cocina, para el hogar y también para la oficina…SCALETTA puede acompañarnos donde le necesitemos. CONSULTA POR SU AMPLIA GAMA DE ACABADOS Y MEDIDAS.

Si estás interesado en esta novedad puedes consultarnos y también visitar su web www.tubesradiatori.com

 

Dejar un comentario