KALDEWEI SKIN TOUCH : EL NUEVO HIDROMASAJE

con No hay comentarios

SKIN TOUCH DE KALDEWEI permite disfrutar del baño y cuidar la piel gracias a la fuerza completamente natural del oxígeno.

Para ello SKIN TOUCH enriquece el agua con millones de burbujitas de aire microfinas que son hasta 100 veces más pequeñas que las de un sistema de hidromasaje. No actúan solas, sino que crean junto con el agua una delicada mezcla que recuerda a una leche de baño. Rodea suavemente el cuerpo, estimula sus células cutáneas y proporciona una limpieza en profundidad. El resultado es una piel aseada y vitalizada después de cada baño, pero que sobre todo se siente más suave y lisa. Un efecto que se intensifica con cada baño.

En el hidromasaje de Kaldewei y su “SKIN TOUCH”, lo decisivo es lo que su piel opina al respecto…

KALDEWEI ha invitado a participar en un baño de prueba y ha recibido reacciones muy positivas. Más del 90 % de las personas encuestadas han afirmado tener la piel perceptiblemente más aterciopelada y lisa. Un efecto que se mantiene mucho tiempo después del baño. Y, como hemos descubierto después de realizar numerosos test, el efecto se incrementa con un uso regular.

Si a este nuevo sistema de hidromasaje añadimos lo que la firma KALDEWEI nos ofrece, podemos afirmar que estamos ante un producto diez, que aúna calidad técnica (30 años de garantía en su acero vitrificado) y estética ( Sieger Design entre otros ), así como los últimos avances aplicados a sus productos. Otra de las interesantes características de este fabricante alemán es el gran modelaje en bañeras, las medidas de sus bañeras en catálogo cubren un gran abanico de posibilidades.

En baobath, tu tienda de hidromasaje y baño en Castellón tenemos una amplia exposición de productos de la prestigiosa marca Kaldewei para que puedas experimentar la calidad de sus materiales y la perfección de su acero vitrificado de 3 mm de grosor.

Para más información puedes consultar la página web del fabricante KALDEWEI o consultarnos tus dudas por mail o teléfono , baobath@baobath.es