¿PENSANDO EN CAMBIAR TU BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA? LEE AQUÍ…

con No hay comentarios

 

Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida, cambiando la bañera por un plato de ducha, en baobath te proponemos la transformacion de tu baño de una forma rápida, limpia y sobre todo estética.

Baobath pone el acento en la calidad de los materiales. Por ello te aseguramos unos resultados fantásticos en la sustitución de una bañera por una ducha sin obras. Nuestra propuesta se basa en cuatro importantes pilares:

1.- IMPERMEABILIZACIÓN DE LA OBRA tanto en pavimentos como en revestimientos. Objetivo principal: que la calidad en la ejecución sea absoluta. Igualmente exigimos una calidad máxima en los materiales de agarre y rejuntado. La impermeabilidad en las juntas se ha de poder garantizar por eso proponemos calidades que cumplan con estos exigentes estándares europeos;

2.- BAÑOS MÁS GRANDES Y ESTÉTICOS : Con el cambio de bañera por ducha tu baño será más funcional. Por arte de magi pasará a ser visualmente mucho más grande. El plato de ducha extraplano quedará enrasado o como mucho con 2 centímetros de altura. Otra ventaja es que dejarás de tener esos antiestéticos rincones. Toda la zona de bañera será un agradable plato de ducha enrasado y acoplado a tu hueco.

Para las personas mayores o de movilidad reducida existen ademas asientos anclados a pared. Estas ayudas vienen con acabados muy interesantes para que funcionalidad y estética no estén reñidas.

cambio ducha bañera griferías duchas murales rociadores

 

3.- PERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DUCHA: Cambiando la grifería y aplicando una solución de ducha a dos vías ( ducha de mano y ducha superior ); Incluso a una sola vía de ducha multifunción o ajustable para los clientes que aprecian soluciones sencillas de instalación.

Por contra, a los clientes que desean un auténtico cambio en su baño, sugerimos la instalación de duchas a techo como segunda salida de agua. Estos rociadores pueden incorporar sistemas de cromoterapia… ¡Resulta tentador! ¿verdad?

Rociador mural con ducha opción vapor y cromoterapia
Rociador mural para ducha

 

 

 

4.- REVESTIMIENTOS LISOS O MOSAICOS, QUE ENLAZAN CON EL RESTO DE MATERIALES DEL BAÑO: las opciones son numerosas. Serán los revestimientos que tenga el cliente en su baño lo que nos dará la pista acerca de qué puede quedarle mejor.

Con el cambio a plato de ducha y un acertado nuevo revestimiento ¡su baño parecerá nuevo!

 

cambio de bañera a ducha
revestimiento panel en zona de ducha

 

Cambiar tu bañera por un plato de ducha va a ser una gran decisión. ¡ Nuestra misión es que todo vaya con buen ritmo y con garantías!

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 964 744 616 o al 615 402 149.

También puedes enviarnos un e-mail a baobath@baobath.es

 

 

Te proponemos visitarnos en facebook  o instagram